Artículos de Interés

14 Nov

Metropolis Farms instaló paneles solares que capturan suficiente energía para suministrar cerca de 500 kilovatios que alimentarán una granja en interiores, con este sistema de energía solar se espera producir 660 acres de cultivo.

La granja cosecha en espacios urbanos restaurados y la tecnología que utiliza le permitirá proveer de alimentos frescos aún en clima poco favorable.
Agriculta y energìa solar
El hogar de Metropolis Farms es la ciudad de Filadelfia, lugar donde solo se cuenta con 8 acres de tierra para cultivar y por esa razón, su propuesta es pionera en la industria de las granjas en interiores.

Este nuevo método promueve el consumo local impactando positivamente en la salud y el medio ambiente, debido a que los alimentos se producen en la comunidad y evita las emisiones de C02 del transporte y los químicos utilizados para procesar los alimentos.
Agriculta y energìa solar
Hay mucho por hacer en el tema de agricultura en interiores, uno de los principales retos es reducir la cantidad de energía requerida. Es importante mencionar que además de los paneles solares, también son utilizadas técnicas de captación de agua y sistemas de energía más eficientes.

La granja podría comenzar a trabajar en noviembre, beneficiará a la economía de comunidades locales y en el futuro se espera que más granjas se construyan y se sumen al movimiento por un consumo responsable.